¿Los chicos? Mejor con poderes

"El aprendiz de brujo", ©Disney Pictures

Nada, está claro que hoy en día si no tienes algún poder oculto, no vas a ninguna parte. Desde luego, en el cine están más de moda que nunca las películas protagonizadas por chicos que si no saben magia, son el hijo de algún dios, o tienen la capacidad de detener un coche o un tren con sólo levantar una mano. En Círculo de Lectores tienes ahora mismo a tu disposición dos películas claves de esta nueva moda.

Por un lado, El aprendiz de brujo, una producción de la Disney repleta de imágenes espectaculares y buenos efectos especiales. No se queda atrás Percy Jackson y el ladrón del rayo, que es una versión libre del mito griego de Perseo llevado a la actualidad con un ritmo trepidante. Una película divertida de verdad para disfrutarla en casa, con toda la familia y una buena ración de palomitas.

Pero la cosa no se queda aquí porque desde el viernes 8 de abril se puede ver en cine Soy el número cuatro, otra historia de chicos con poderes, en esta ocasión mezclada con el tema extraterrestres. Tiene buena pinta.

"Soy el número cuatro", ©DreamWorks Pictures

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: