Concurso: ¿Qué animales ves?

Dicen por ahí que tienes una vista de lince. Pero eso hay que demostrarlo. Vamos a ver si aceptas nuestro desafío. En esta imagen está dibujado el perfil de once animales diferentes. ¿Sabrías decirnos cuáles son? Envíanos un correo con tu respuesta y tu número de lector a concursos@tucirculo.es y si está entre los diez primeros acertantes conseguirás un regalo sorpresa. ¿Listo?

¡Y recuerda! Sólo puedes participar en este concurso si eres socio de Tu Círculo.

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tu Círculo
    Abr 01, 2011 @ 16:13:15

    Nuestro lector Mateo, de 6 años, ha sido el primero en ganar un fantástico regalo en este concurso. ¿No quieres ser tú uno de los ganadores? ¡Participa ya!

    Responder

    • laura
      Abr 21, 2011 @ 07:55:21

      Me gustaría participar en el concurso, pero no recuerdo mi número de socio: ¿podríais decírmelo? De cualquier forma, os envío las 11 formas de animales que mi madre y yo vemos: elefante, león, pingüino, jirafa, tortuga, serpiente, tiburón, foca, cigüeña, oso, águila.
      Muchas gracias por todo.

      Responder

  2. YOEL P.
    May 06, 2011 @ 16:36:35

    HOLA, ME LLAMO YOEL. MI NÚMERO DE SOCIO ES: 20845525-01.
    BUENO, AUNQUE LLEVO GAFAS, YO CREO QUE VEO: UN ELEFANTE, UNA JIRAFA, UNA CIGÜEÑA CON LA PATITA RECOGIDA, UNA GRAN SERPIENTE, UN PINGÜINO, UN OSO, UNA TORTUGA, UN ÁGUILA, UN LEÓN CON SU MELENA Y UN TIBURÓN Y CREO QUE EL ÚLTIMO ES UNA FOCA. AUNQUE PODRÍA SER UN ORNITORRINCO PORQUE TIENE EL PICO RARO.

    Responder

  3. María
    May 27, 2011 @ 15:56:24

    yo no me acuerdo de mi número de lector pero quiero saber cómo me puedo meter en el concurso de la adivinanza, en qué web.

    Responder

  4. Pablo
    Jul 07, 2011 @ 17:28:16

    SOY PABLO, Nº DE LECTOR 07292501-01 Y VEO OSO, JIRAFA, SERPIENTE, ELEFANTE, PINGÜINO, LEÓN, TIBURÓN, CIGÜEÑA, ÁGUILA Y TORTUGA.

    Responder

Responder

