Del papel al cine

Ilustración de Brian Selznick para "La invención de Hugo Cabret" | "El niño con el pijama de rayas", ©Miramax | "Jumper", ©20th Century Fox | Portada de Tintín y "El loto azul", ©Editorial Juventud

Ya sean en novelas o cómics, las historias de papel cada vez atraen más a la gente del cine. De hecho, comienzan a acumularse estrenos de películas basadas en argumentos que quizá te resulten conocidos. ¿Tuviste la oportunidad de leer La invención de Hugo Cabret? Pues esa fascinante historia ilustrada de Brian Selznick que narraba las aventuras de un chaval huérfano que vivía escondido en los pasadizos secretos de una estación de trenes, pronto llegará a la pantalla. El personaje principal lo interpreta Asa Butterfield, un joven actor que se hizo conocido sobre todo a partir de su aparición en El niño con el pijama de rayas, otra película basada en una novela de éxito.

Pero la película que seguro que nos hace alucinar a todos es Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. El popular reportero de los cómics se va a convertir en una persona de carne y hueso gracias al director Steven Spielberg, el responsable de la saga de Indiana Jones. No sabemos quién interpreta al perrito Milú, pero sí a Tintín: se trata del actor Jamie Bell, que se dio a conocer como el niño bailarín de Billy Elliot y que después apareció ya más crecidito en Jumper. Seguro que tanto Cabret como Tintín nos harán pasar tan buen rato en el cine como en el papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: