Greg y los “perfumes” de la primavera

Es llegar el buen tiempo y, en algunas clases, el “perfume a humanidad” lo invade todo. Claro, lo de no ducharse todos los días cuela mientras hace un frío de mil demonios. Pero cuando ya en el patio hace un sol de justicia… malo. Lo sabe bien nuestro amigo Greg. En la más reciente entrega de sus diarios, titulada La cruda realidad, Greg explica cómo su profe de matemáticas, la señorita Mackelroy (que no es por nada, pero por la ilustración parece más fea que un zapato), se queja de que a su clase, justo después de la hora de Educación Física, los alumnos llegan sudorosos y desprendiendo un tufillo considerable.

¿Solución? Pues lavarse después de hacer gimnasia. Pero como Greg y sus amigos son unos vagos de campeonato, en lugar de ducharse lo que hacen es mojarse el pelo. Así parece que han pasado por la ducha. Pero los muy cazurros (no tenéis más que ver el dibujo de abajo para observar sus expresiones de “espabilados”), no se dan cuenta de que con el pelo húmedo o seco, el tufillo les sigue allá a donde vayan.

Lo cierto es que La cruda realidad está a la altura de las anteriores entregas de la saga. Te ríes lo que quieres con las tontadas de Greg y sus compañeros de clase. Por cierto, ¿conoces la web oficial de este personaje? Aquí podrás entrar a verla. Seguro que te gusta. Incluso te puedes convertir en uno de los monigotes del universo de Greg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: