Justinmanía

"Justin Bieber" © Paramount Pictures

Se llama Justin Drew Bieber y nació el 1 de marzo de 1994 en Canadá. Con tan sólo 17 años, se ha convertido en la máxima estrella mundial juvenil del pop actual. ¿Le conoces? Seguro que sí. Quizá te vuelva loca, o quizá le odias con todas tus fuerzas, pero lo que hay que reconocer es que este cantante ha conseguido desatar una auténtica “Justinmanía” por todo el mundo. Y todo con sólo dos álbumes: “My World” y “My World 2.0”.

© Paramount Pictures

Cuenta la leyenda que Justin era un apasionado de la música desde que tenía uso de razón. Se fabricaba baterías con sus cubos de plástico y a la que podía se ponía a cantar. A sus padres les hacía gracia y le animaron a grabar vídeos en los que cantaba, y que después subía a YouTube. Y fue precisamente ahí donde le descubrió un ejecutivo de la industria discográfica que decidió apostar por él.

Todo lo demás, ya es historia.

© Paramount Pictures

La música de Justin Bieber empezó a sonar por todas partes y algunos de sus videoclips desbancaron en YouTube a la reina indiscutible hasta entonces, Lady Gaga. Pese a su juventud, se publicó una biografía del cantante y se rodó una película sobre su historia. Este largometraje, titulado Justin Beaver: Never say never, se estrena el próximo 15 de abril en España y promete hacer las delicias de los miles de seguidores que el cantante ya tiene en nuestro país.

Si eres de los que no lo soportan, mala suerte, porque parece que Justin va a hacer mucho ruido las próximas semanas. Aunque siempre puedes intentar saltar tú a la fama para hacerle la competencia. ¿Imposible? Ya sabes lo que dice el propio Justin: “Nunca digas nunca jamás”.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. rocilandia
    Abr 04, 2011 @ 08:03:30

    Me encanta Justin y no pienso perderme ninguno de sus conciertos. Justin eres el mejor.

    Responder

  2. Tu Círculo
    Abr 04, 2011 @ 09:55:42

    ¡Gracias por tu comentario, Rocilandia!:)) Vemos que eres súper fan de Justin, así que ya sabrás que el día 5 de abril actuará en directo en Madrid, en el Palacio de los Deportes. Y el día 6 Justin dará un concierto en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Nos encantaría que nos contaras a qué concierto vas y cómo te lo has pasado.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: