La invasión de los monstruos vegetales. Parte 1

Marta T. (Almería)

Algo ha ocurrido: por las calles, las escuelas y las casas, un ejército de Monstruos Vegetales lo invaden todo. ¿De dónde han salido estos extraños seres? ¿Son extraterrestres? ¿Vegetales salidos de algún experimento diabólico? ¿Una venganza de la madre naturaleza? Entre tanto caos es imposible saberlo. Sólo existe alguien capaz de volver a imponer la ley y el orden en el mundo de la alimentación. Sin duda el tipo más duro, audaz e implacable del que jamás hayas oído hablar: Macarrón Aldente.

Claudia G. (Barcelona)

Todo comenzó un lunes por la mañana. Estaba en mi agencia de detectives, de mal humor porque se había acabado ya el fin de semana, cuando sonó la puerta. Un segundo después entró mi ayudante, Magdalena Morena, tan hermosa como siempre. Sonreí al pensar que me traía el desayuno. Pero lo que me traía eran malas noticias.

—Tengo al teléfono al alcalde Yogurt Desnatado —dijo—. Está muy alterado.

Odio hacer esperar a la gente, por lo que, antes de que Magdalena terminara de pronunciar la palabra «alterado», yo ya estaba al aparato.

—¿Alcalde Desnatado? Macarrón Aldente al habla.

—Macarrón, tienes que ayudarme. Mejor dicho, tienes que ayudar a toda la ciudad de Gran Mercado.

—Tranquilo, alcalde —le noté tan agitado que me temí que se fuera a convertir en batido en el mismo teléfono—. Explíqueme qué…

No hizo falta que Yogurt Desnatado dijera una palabra más. La cara de espanto de Magdalena me hizo imaginar que por la ventana se hubiera colado una avispa. Me volví dispuesto a darle un manotazo cuando me encontré con una espantosa Berenjena mutante pegada al cristal y con cara de pocos amigos.

CONTINUARÁ

Mikel R. (Bilbao)

¿Quieres ayudarnos a hacer la historia? Hace unos meses, enseñamos a nuestros socios a realizar dibujos utilizando frutas y verduras. Sus excelentes obras nos inspiraron esta historia. Si quieres participar en ella, envíanos un dibujo de la pareja principal: Macarrón Aldente y Magdalena Morena. ¿Cómo te los imaginas?
Envíanos tu dibujo a Tu Círculo, Apartado de Correos 263 (08080 de Barcelona) o a concursos@tucirculo.es, indicando tu número de lector. ¡Los mejores dibujos tendrán un premio sorpresa y serán publicados en el blog!
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Felpudo
    Abr 18, 2011 @ 15:37:43

    ¿Cuándo continúa esto?

    Responder

  2. Tu Círculo
    Abr 18, 2011 @ 15:47:12

    La segunda parte la publicaremos mañana, así que permaneced atentos, amigos lectores.

    Responder

Responder

