La invasión de los monstruos vegetales. Parte 2

Si quieres saber lo ocurrido hasta ahora en esta historia, busca La invasión de los monstruos vegetales. Parte 1.

Isabel B. (Palencia)

Magdalena Morena chilló aterrorizada cuando vio que la Berenjena mutante intentaba entrar por la ventana de mi oficina… Por fortuna, recordé uno de los buenos consejos de mi tío italiano, Al Pomodoro: «Si no quieres que te entren moscas en la habitación, cierra la ventana». ¡Qué sabio era mi tío Al! En aquella ocasión, no era una mosca sino una berenjena gigante. Pero la solución servía igual. Así que sin alterarme lo más mínimo, cerré la ventana y la Berenjena calló al vacío. ¡Pobre!

Aaron G. (Cádiz)

Algo muy raro estaba ocurriendo en la ciudad de Gran Mercado y era necesario ponerle una solución. Tomé de la mano a Magdalena. Estaba aún en estado de shock.

—Tranquila, Magda. Esa Berenjena mutante no tenía buen color.

—Oh, Mac… he pasado tanto miedo.

—Vamos, no seas chiquilla. ¿Vas a decirme ahora que es la primera vez que ves a una Berenjena mutante trepar por un edificio?

—Pues… la verdad es que sí, Mac. ¿Tú ya habías visto algo similar?

—Yo he visto tantas cosas… —dije recordando alguno de los casos más estrafalarios a los que me había enfrentado en los últimos años—. Pero no es momento de ponerse nostálgico. Es posible que un ejército de vegetales monstruosos esté invadiendo la ciudad, y ha llegado la hora de plantarle cara.

Pau G. (Barcelona)

Sin decir ni una palabra más, me ajusté el sombrero y salimos de la oficina. Como de costumbre, el ascensor volvía a estar averiado. Tendríamos que estirar un poco las piernas. Sin embargo, nada más llegar a las escaleras un peligroso trío salió a nuestro encuentro: Patadroide, Pataneitor y Multipatata.

—Oh, cielos. ¿Qué haremos ahora, Mac?

La dulce voz de Magdalena Morena es lo último que escuché antes de oír el rugido de las terribles armas mecánicas que portaba el Trío Patata.

CONTINUARÁ…

José María P. (Sevilla)

¿Quieres ayudarnos a hacer la historia? Hace unos meses, enseñamos a nuestros socios a realizar dibujos utilizando frutas y verduras. Sus excelentes obras nos inspiraron esta historia. Si quieres participar en ella, envíanos un dibujo de la pareja principal: Macarrón Aldente y Magdalena Morena. ¿Cómo te los imaginas?
Envíanos tu dibujo a Tu Círculo, Apartado de Correos 263 (08080 de Barcelona) o a concursos@tucirculo.es, indicando tu número de lector. ¡Los mejores dibujos tendrán un premio sorpresa y serán publicados en el blog!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: