La invasión de los monstruos vegetales. Parte 3

Si quieres saber lo ocurrido hasta ahora en esta historia, busca La invasión de los Monstruos Vegetales. Partes 1 y 2.

Mª del Carmen S. (Sevilla)

A veces, salir a la calle cuesta más que bajar unas simples escaleras. Sobre todo cuando te salen al paso tres Patatas mutantes con ganas de pelea. Patadroide, Pataneitor y Multipatata empezaron a exhibir su impresionante arsenal de armas: metralletas, sierras y otros artilugios difíciles de definir. Todo muy moderno, muy tecnológico. Yo, sin embargo, soy más tradicional. Por eso sigo confiando en mi revólver de toda la vida. Un seis balas que te permite, si es necesario, enfrentarte a dos tríos infernales a un tiempo.

—Bueno, caballeros. Sólo quería decirles que a mí las patatas me gustan sobre todo… ¡fritas!

Fue un simple pim, pam, fuego y la escalera quedó libre. Noté que Magdalena estaba menos morena de lo normal. Demasiadas emociones para un día que ni siquiera había llegado a la hora del almuerzo.

Andrea O. (Cartagena)

Al salir a la calle, Magdalena y yo nos encontramos con un espectáculo poco habitual. Docenas de vegetales mutantes revoloteaban de forma desordenada por todos lados: coches, tiendas, paradas de autobuses… Era algo inquietante de verdad. Quizá por eso los vecinos de Gran Mercado huían despavoridos.

—Mac, esto… esto es peor que una pesadilla —murmuró la pobre Magdalena—. ¿Qué vamos a hacer?

—Como siempre te digo, Magda, lo primero es la familia. Iré a ver si mi madre, Ricota, se encuentra bien. Y te aconsejo que tú hagas lo mismo.

—Pero, Mac… ¿yo sola?

No habíamos cruzado ni un semáforo cuando lo vi aparecer detrás de una pandilla de diabólicos champiñones: enorme y amenazador, ese ser de color calabaza había decidido apuntarse con nosotros a una excursión a la que, desde luego, no le habíamos invitado.

CONTINUARÁ…

Juan Pablo M. (Asturias)

¿Quieres ayudarnos a hacer la historia? Hace unos meses, enseñamos a nuestros socios a realizar dibujos utilizando frutas y verduras. Sus excelentes obras nos inspiraron esta historia. Si quieres participar en ella, envíanos un dibujo de la pareja principal: Macarrón Aldente y Magdalena Morena. ¿Cómo te los imaginas?
Envíanos tu dibujo a Tu Círculo, Apartado de Correos 263 (08080 de Barcelona) o a concursos@tucirculo.es, indicando tu número de lector. ¡Los mejores dibujos tendrán un premio sorpresa y serán publicados en el blog!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: