Concurso: ¿Qué has leído estas vacaciones?

¡Qué pedazo de nueva colección ha sacado Círculo de Lectores! Lo mejor, lo más nuevo y lo más esperado de Geronimo Stilton. Bueno, pronto hablaremos de ella. Ahora te vamos a proponer un concurso. Muuuy fácil. No te puedes quejar. Sólo tienes que dejarnos a continuación un comentario explicándonos qué libro te has leído estas vacaciones y qué te ha parecido.

A los cinco primeros que añadan a su comentario el número de lector de Tu Círculo, les damos un regalo seguro. ¡Por mil quesos de bola! ¡Esto está chupado!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen V.
    May 04, 2011 @ 21:30:28

    La vuelta al mundo en ochenta días.
    Este libro me ha gustado mucho porque es de aventura.

    Responder

  2. YOEL P.
    May 06, 2011 @ 16:13:41

    Hola, mi nombre es Yoel. El último libro que he leído es el de las Aventuras de Ulises. Hombre, no me ha gustado mucho porque hay demasiados nombres y encima nombres rarísimos. Ahora estoy con el libro del Reino Perdido, y este está genial. Os lo recomiendo.
    Mi número de socio es: 20845525-01

    Responder

  3. ALBA
    May 06, 2011 @ 18:57:00

    Estas vacaciones he leído un libro de Kika Superbruja, pues me gustan mucho y tengo bastantes libros de ella. Mi numero es 04151593-01. Soy Alba.

    Responder

  4. Ana M.
    May 06, 2011 @ 21:45:26

    soy Ana y me he leído EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS. El libro está bien pero es muy triste lo que hicieron a los niños y señores.
    Bueno os recomiendo leerlo
    Ana M.
    nº de lector : 13179288-05

    Responder

  5. Luis Enrique
    May 12, 2011 @ 03:07:58

    Con mi papá he leído La estafa del Coliseo, de Gerónimo Stilton y me ha gustado porque me gusta Gerónimo y aprendo cosas de los romanos, además Tersilla y Gatontón son muy tontos.
    Mi nº de lector es 03215951-01

    Responder

  6. Aarón R.
    May 12, 2011 @ 09:37:54

    El último cuento que hemos leído ha sido The Three Bears, los tres ositos, en inglés. Me gustaría que Círculo tuviera alguna colección de libros o cuentos en inglés o bilingües para los niños que aprenden este idioma.
    Nº lector: 1415512-01

    Responder

  7. Rocío
    May 12, 2011 @ 19:57:45

    El último libro que me he leído ha sido El diario de Greg. Mi hermano los tiene todos pero yo es el primero que me leo.
    Nº lector 48686-01

    Responder

  8. Alejandro
    May 12, 2011 @ 20:00:06

    El último libro que me he leído ha sido Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne, y ahora me estoy leyendo Cinco semanas en globo.
    Nº lector: 48686-02

    Responder

  9. Tu Círculo
    May 19, 2011 @ 11:29:23

    ¡Muchas gracias a todos! Muy pronto recibiréis vuestro regalo sorpresa. ¡Esperamos que os guste!

    Responder

Responder

