Entrevista con Macarrón Aldente ¡Gran Exclusiva!

Después de muchos esfuerzos, Tu Círculo ha conseguido entrevistar en exclusiva a Macarrón Aldente, el protagonista de La invasión de los Monstruos Vegetales. Se trata de un momento muy emocionante para nosotros.

Tu Círculo: Nos llena de orgullo poder hablar con usted durante unos minutos.
Macarrón: Ya me imagino.
TC: Antes de nada quería decirle que La invasión de los Monstruos Vegetales ha tenido un gran éxito entre nuestros socios.
M: Lógico, se trata de una historia increíble.
TC: Muchos de nuestros socios han enviado dibujos de usted y de su eterna pareja, Magdalena Morena. ¿Le gustaría verlos con nosotros?
M: Por supuesto.
TC: Veamos, el primero que tengo por aquí nos lo envía Alejandro B. desde Villanueva de la Torre, en Guadalajara. Es este:

Macarrón y Magdalena, según Alejandro B. (Guadalajara)

Tu Círculo: Es un dibujo precioso, ¿verdad? Aunque no le veo mucha cara de entusiasmo, señor Aldente. ¿Acaso no le gusta?
Macarrón: No es eso. Reconozco que el dibujo es bueno, pero… el tamaño…
TC: Es un folio.
M: No me refiero al tamaño del dibujo, sino a MÍ tamaño EN el dibujo. ¿No le parece que salgo demasiado pequeño en comparación con Magdalena?
TC: Bueno, en realidad un macarrón es más pequeño que una magdalena.
M: Sí, diga usted lo que quiera, pero me refiero a que el héroe de La invasión de los Monstruos Vegetales era yo.
TC: En fin, mejor pasemos a otro dibujo. Mire, Rocío B., la hermana de Alejandro, también ha querido retratarle desde Villanueva de la Torre. Se diría que allí tiene un auténtico club de fans. Veamos su dibujo.

Un dibujo de Rocío B. (Guadalajara)

Tu Círculo: ¿Qué le parece, señor Aldente?
Macarrón: Aquí no tengo nada que objetar al tamaño. Me parece un gran dibujo.
TC: Sí, está claro que tanto Rocío como Alejandro tienen madera de artistas.
M: De todas formas, casi mejor no se lo enseñe a Magdalena.
TC: ¿Por qué?
M: Verá, Magdalena Morena es ancha de caderas y está un poco rellenita, como buena magdalena que es, pero quizá Rocío ha exagerado un poco su volumen.
TC: ¿Quiere decir que la ve gorda?
M: Como una ballena.
TC: ¡Tampoco es eso, señor Aldente!
M: Bueno, bueno, yo sólo digo lo que veo.
TC: Parece que le preocupan demasiado los tamaños. Pasemos a un tercer dibujo. En esta ocasión nos llega desde Gijón, Asturias, y lo firma Carlos P.

Una obra de Carlos P. (Asturias)

Tu Cïrculo: ¿Qué opina? Es un dibujo realmente simpático el de Carlos, ¿verdad? Pero… señor Aldente… ¿qué ocurre ahora? ¿Por qué tiene ese color verde?
Macarrón: Mire, yo no le voy a discutir la calidad del dibujo. Está muy bien. Pero me molesta no salir en él.
TC: ¿Cómo dice? Pero si está ahí, al lado de Magdalena.
M: No, señor.
TC: Que sí, que incluso Magdalena le está entregando unas flores.
M: Que no, señor. Le está entregando las flores a un ciempiés. ¡¿Desde cuándo se ha visto que un macarrón tenga cien pies?!
TC: No se me enfade, señor Aldente. Es una interpretación artística de Carlos. En ocasiones, los pintores recrean la realidad de una forma diferente a la que es. Y yo creo que el trabajo de Carlos en francamente bueno.
M: ¿Usted cree?
TC: Desde luego.
M: Pues a mí me gustaría que algún socio de Tu Círculo me dibujara más en plan tipo duro.
TC: ¿En serio? ¿Y le regalaría algo?
M: Por supuesto. Una bolsa de Magdalenas.
TC: ¿Y también se presta a contestar a las preguntas de nuestros socios?
M: Por mí, encantado.

Pues ya sabéis, chicos y chicas. Si queréis preguntarle algo a Macarrón Aldente, esta es vuestra oportunidad. Formula tu pregunta en el espacio reservado para hacer comentarios y el propio protagonista de La invasión de los Monstruos Vegetales te contestará. Y si quieres enviarnos más dibujos, hazlo. Ya sabes que si Macarrón elige el tuyo te llevas una bolsa de magdalenas.

Responder

