Club Stilton 2011

¿Ya te has apuntado? ¿Cómo? ¿Que aún no te has enterado de que Círculo ha puesto en marcha el Club Geronimo Stilton 2011? ¡Por cien quesos de bola! ¡¡Tú tienes más agujeros en la cabeza que un queso gruyere!!

Bueno, vamos por partes. Para los despistados. ¿Qué es el Club Geronimo Stilton 2011? Pues la colección definitiva que tiene que tener cualquier aficionado al mundo “stiltoniano”. Lo tiene todo. De verdad, todo, todito, todo. Mira y verás:

DINOSAURIOS EN ACCIÓN

Un cómic de esos que te coge un tembleque en los bigotes, pero no de miedo, sino de risa. Porque verás: resulta que Stilton viaja nada menos que hasta la Prehistoria en busca del profesor Voltio. Y, claro, por ahí empiezan a salir dinosaurios y se lía una…

SUPERHÉROES

Dos entregas de las nuevas aventuras de Metomentodo Quesoso y su equipo de defensores de Murskrat City. Sólo te digo los títulos y ya verás cómo te entran ganas de leerlos: El asalto de los grillotopos y Supermetomentodo contra los tres terribles. ¿Cómo te suena?

VIAJE EN EL TIEMPO 2

Con lo que le gusta viajar a Stilton no es raro que lo haga también en el tiempo, ahora unos añitos abajo, otros arriba. ¿Te imaginas la que se podría organizar si el ratón más famosos de Ratonia se plantara en el Imperio romano? Pues no hace falta que te lo imagines porque ya te lo explica esta nueva entrega de Viaje en el tiempo.

CRÓNICAS DEL REINO DE LA FANTASÍA

Porque nos encanta la fantasía, la lucha entre el bien y el mal, las hadas, los dragones y los seres fantásticos. Aparte de lo que ya conoces del Reino de la Fantasía, aún hay muchas cosas por desvelar, como las que te trae este emocionante libro titulado La puerta encantada.

LOS CLÁSICOS

Geronimo Stilton no quiere que perdamos de vista a los grandes clásicos de la literatura. Y en esta ocasión nos invita a conocer una historia de verdad de las buenas: El libro de la selva. Ya verás cómo te encanta.

Y por cierto, ¿tú qué es lo último que has leído de Stilton?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: