¡Jack ha vuelto!

No se habla de otra cosa. Y no es para menos. El regreso de Jack Sparrow es siempre un acontecimiento. Sobre todo para nosotros, que tenemos cierto espíritu de piratas, ¿verdad? Pues nuestros deseos se han cumplido y ya podemos disfrutar de las nuevas aventuras de Jack en la cuarta entrega de la saga, que lleva por título Piratas del Caribe en mareas misteriosas.

©Disney

Bueno, ya sabes que las películas de Piratas del Caribe son todo un espectáculo, pero esta cuarta entrega promete dejarnos a todos con la boca abierta. Sobre todo porque presenta muchas novedades. Sí, por supuesto que repiten muchos personajes conocidos. Por supuesto que está Jack, interpretado una vez más por el genial Johnny Depp. También volveremos a reencontrarnos con Barbossa, del que ya sabes que nunca te puedes fiar del todo.

© Disney

Pero, en esta ocasión, la saga introduce interesantes novedades. Por ejemplo, tenemos chica nueva. En lugar de Elizabeth, esta vez nos acompañará en la navegación Angélica, un antiguo amor de Jack Sparrow, que se defiende como nadie entre piratas, y que en realidad no es otra que la guapísima Penelope Cruz.

© Disney

Y aún hay más: estrenamos malo. Y no hablamos de un malo cualquiera, sino de uno de los piratas más célebres de todos los tiempos. Nada menos que el capitán Barbanegra. Es el padre de Angélica y, desde luego, no se lo va a poner nada fácil a nuestro querido Jack.

© Disney

Seguro que ya te estás preguntando de qué va Piratas del Caribe en mareas misteriosas. A ver, sin desvelar demasiado el argumento para no perder el factor sorpresa, podemos contar que la historia plantea la búsqueda de la Fuente de la Juventud, un mito que de verdad fue objeto de búsqueda por infinidad de aventureros, ya que se pensaba que quien se bañaba en sus aguas conseguía la inmortalidad.

© Disney

Como ya te imaginarás, la búsqueda de la Fuente de la Juventud está plagada de aventuras y sorpresas, como la irrupción de sirenas. ¡Y mucho ojo! Porque parecen muy guapas y tienen unas voces muy agradables, pero cuando sacan el mal genio… ya verás, ya.

© Disney

Piratas del Caribe en mareas misteriosas va a ser, sin lugar a dudas, el gran éxito de la temporada. Y, además de verla tantas veces sea necesario, vamos a poder divertirnos un montón con Jack y sus nuevos amigos porque se han lanzado infinidad de productos relacionados con la película: juguetes, videojuegos, cartas…

© Disney

Así que ponte tu traje de corsario y prepárate para pasarlo en grande. Y recuerda que, como dice Jack Sparrow: “Lo importante no es tanto el destino, sino el viaje”. ¡A pasarlo pirata!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: