¿Te ha gustado la 4ª de Piratas del Caribe?

Como era previsible, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas está siendo el gran éxito de la temporada. A nosotros nos ha gustado mucho: alucinamos con las sirenas, nos encantó el personaje de Barbanegra y, sobre todo, nos reímos un montón con las tonterías de Jack Sparrow. ¿Tú ya has visto la película? ¿Te ha gustado? ¿Dirías que es mejor que las anteriores, igual o peor? ¿Qué parte es tu favorita? Ahora puedes convertirte en crítico de cine. Escríbenos a continuación un comentario sobre la película, indicando tu número de lector, y conseguirás uno de nuestros buscados regalos piratas, si eres uno de los cinco primeros. ¡Por las barbas de Neptuno! ¡No te quedes sin tu regalo!

© Disney

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. IBÁN H.
    May 27, 2011 @ 18:21:37

    Me ha gustado mucho la peli, aunque mi preferida es La Maldición de la Perla negra. Lo que más me gusta es Jack Sparrow, porque es muy gracioso y nos reímos mucho, aunque la peli a veces da un poco de miedo. Me gusta Barbanegra aunque auste un poco y la historia de amor de la sirena con Philip.

    Ibán H.
    Lector nº 12822961-01

    Responder

  2. Marcos R.
    May 29, 2011 @ 18:24:07

    Yo aún no he visto la peli. La verdad es que no he visto ninguna de ellas, porque hay partes de los trailers que me dan un poco de miedo.
    Tengo muchas ganas de ser un poco más mayor para poder verlas: seguro que me las veré todas seguiditas, una detrás de otra!

    Marcos R. El número de Círculo de mi mamá es el 09546649 (mi número de lector os lo he preguntado y estoy esperando a que me lo enviéis).

    Responder

    • Tu Círculo
      May 31, 2011 @ 10:45:42

      ¡Hola Marcos! No hemos recibido tu correo, pero te informamos de que número de lector es 9546649-01. Para que puedas indicarlo en los próximos concursos. ¡Gracias por participar!

      Responder

  3. Pablo
    May 31, 2011 @ 21:53:40

    Me parece que esta película ha sido mejor que las anteriores, mi parte favorita es cuando Jack Sparrow se pone a gritar y se tapa la boca.
    BARBANEGRA: ¿Has acabado?
    JACK: Creo que sí.
    La peli es muy divertida y Jack hace tonterías muy graciosas.

    Responder

    • Tu Círculo
      Jun 06, 2011 @ 12:00:14

      ¡Hola Pablo! No nos has indicado tu número de lector, y no hemos podido localizar tu suscripción para enviarte tu regalo. Por favor, escribe un nuevo comentario o envíanos un correo electrónico a concursos@tucirculo.es con tu número de lector. Si no lo recuerdas, envíanos el correo con tus datos y te lo facilitaremos lo antes posible. ¡Gracias por participar!

      Responder

  4. YOEL P.
    Jun 02, 2011 @ 11:26:39

    HOLA! Pues yo fui la semana pasada al cine con toda mi clase, porque como hizo mal tiempo se suspendió la excursión y decidieron ir a ver la última de Piratas del Caribe. A mi me gustó mucho, porque es divertida, aunque tiene un par de escenas que me dieron un poco de yu-yu. Nos lo pasamos genial. A todos nos gustó. Ahora espero volver a verla en casa con más calma y tranquilo porque siempre te pierdes cosas en el cine por los gritos y eso. A mí me encanta Jack, es genial!
    Bueno, mi número de socio es 20845525-01.

    Responder

  5. Alejandro
    Jun 06, 2011 @ 15:29:04

    La verdad es que todas las pelis de Jack Sparrow son muy buenas, aunque yo he echado de menos a Will Turner y a Elizabeth Swan. Me parecen más buenas y entretenidas para verlas en familia las anteriores pelis.

    Responder

  6. Alejandro
    Jun 08, 2011 @ 20:36:39

    Hola amigos,
    mi numero se socio es 48686-02.
    Muchas gracias

    Responder

Responder

