Dos polizones a bordo 2 (esta historia la cuentas tú)

¡Atención socios piratas! La historia continúa.

En el episodio anterior: Después de hacer trampas mientras jugaban al parchís en el pueblo costero de El Castañazo, Ed y Tor se tienen que esconder en un galeón. Cuando se dan cuenta de que la nave se ha hecho a la mar, Tor averigua que están a bordo del barco del temible Capitán Barbarroja.

Capítulo 2: ISLA CALAVERA
de Pablo F. (Madrid)

—¡Estás loco de remate, pirata de pacotilla…! —dijo Ed—. Ahora voy a ver adónde nos dirigimos…
—¡Nos dirigimos al archipiélago de las Islas Piratas! —le dijo a la vuelta—. Allí viven todos los piratas más terribles y allí deben de estar escondidos todos los tesoros piratas.

Después de muchos días escondidos en el barco, llegaron a la Isla Calavera, la isla más grande del archipiélago.  Tenía forma de una calavera con dos lagos en el centro que simulaban unos ojos. Los marineros comenzaron a descargar el botín y las provisiones que habían sobrado, con Ed y Tor dentro. Las cajas las soltaron en medio de la plaza del pueblo pirata.  Por la noche, Ed y Tor salieron de las cajas y se pusieron a la busca del tesoro de Barbarroja.

Después de varias horas de búsqueda infructuosa, decidieron esconderse, porque ya se hacía de día. Pero un pirata de Barbarroja los vio, avisó a Barbarroja y en pocos minutos los piratas estaban persiguiéndolos. Los metieron en la prisión y, de repente, se sorprende Ed:
—¡Eeeh…, espera un momento! Pero… ¡si la puerta está abierta!
—Entonces, ¿a qué estamos esperando? ¡Larguémonos de aquí!—dijo Tor.
Escaparon de la prisión y al ver a un guardia, se escondieron rápidamente en un barril.
—Pero, ¿qué es este rollito? —dijo Tor ya dentro del barril.
—¡Pero si es el mapa del tesoro de Barbarroja!

CONTINUARÁ…

Nota: nuestro amigo Pablo continuaba con la narración hasta darle un final feliz. Nosotros preferimos dejarla abierta porque aún nos parece pronto para terminar y también porque queremos que…

¡AHORA ESCRIBAS TÚ!

Escribe unas líneas para continuar esta historia y envíanosla cuanto antes con tu número de lector a concursos@tucirculo.es.  Queremos que todos vosotros nos ayudéis a escribir la fabulosa historia de DOS POLIZONES A BORDO. Todos los socios que participéis con vuestro texto en esta historia conseguiréis de forma automática ¡un regalo pirata! Sin sorteos de ningún tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: