Álbum Pirata II

La tripulación pirata de Tu Círculo no hace más que aumentar. Las imágenes de nuestros nuevos bucaneros son de verdad estremecedoras. Aquí van dos ejemplos:

Ibán H. (Moaña, Pontevedra)

Ahí le tenéis, el Capitán Ibán, también conocido como el terrible Corsario Rojo, caracterizado por ese sombrero pirata, su garfio y su parche. Y, por encima de cualquier cosa, por ese gesto pirata que parece decir “como te cruces en mi camino con tu barco, pongo en marcha los cañones y no te dejo ni el mástil”. ¡Qué peligro!

Yoel P. (Naron San Xulian, A Coruña)

Pues al capitán Yoel tampoco hay que perderlo de vista. Se trata del clásico pirata romántico y seductor. Se le nota en esa sonrisa con la que seguro que ha conquistado ya a más de una dama, y en ese bigotillo y esa perilla llevadas con tanta gracia. ¡Qué porte!

Ellos son sólo dos de los muchos piratas que nos han querido acompañar durante estos días de navegación. Gracias a vosotros ha sido un viaje fantástico. Pero eso casi no tiene mérito porque ya sabemos que en Tu Círculo contamos con la mejor tripulación del mundo. ¡¡Gracias a todos, piratas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: