¿Cómo será la vida en 2020?

¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Has calculado la edad que tendrás en 2020? ¿Y ya te imaginas cómo serán las cosas? Pues nuestro reportero Máximo Teclado ha querido averiguarlo.

Olvídate de los atascos. El mejor medio de transporte irá por los aires

Ese objetivo le ha llevado nada menos que hasta la ciudad italiana de Turín. Allí se celebra hasta finales del mes de noviembre una interesante exposición llamada Stazione Futuro, en la que se han reunido una serie de obras que imaginan cómo serán las cosas en el año 2020. Aquí te enseñamos algunas.

Por ejemplo, los coches darán paso a este tipo de transportadores eléctricos. ¿No te parecen realmente confortables? Eso sí, no tienen pinta de ir a ser demasiado rápidos.

Según esta divertida exposición, en el futuro tendremos la posibilidad de adoptar a nuestro propio robot. Se convertirá en nuestro mejor amigo y con él podremos jugar, estudiar, salir de paseo…

Y las motos seguirán siendo un transporte estupendo para ir por las ciudades de forma rápida. Eso sí, también eléctricas. Nada de combustibles que contaminen el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: