Se acerca el futuro de los videojuegos

Se llama PlayStation Vita y es el ingenio que viene dispuesto a jubilar a la PSP. Estará disponible a partir de las próximas Navidades y promete revolucionar el mundo de los videojuegos.

Este será el aspecto de la nueva consola de Sony PS Vita | ©2011 Sony Computer Entertainment Inc.

Se trata de la nueva generación de consolas portátiles. ¡Una auténtica pasada! La PS Vita (vete quedando con su nombre) utiliza la tecnología más puntera para sacarle el máximo partido a los juegos. Te permite, por ejemplo, localizar, compartir y jugar con tus amigos o utilizar sus cámaras y el GPS integrado para disfrutar de una forma de jugar mucho más activa. Aunque, ¿realmente quieres saber qué es lo mejor? Pues quédate sentado: va a ser la primera consola portátil que combina una pantalla táctil con un panel trasero que también es táctil. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que puedes entrar en una nueva dimensión de juegos: ¡completamente tridimensional! Incorpora opciones de “tocar, agarrar, seguir, empujar y tirar”. ¿Te lo imaginas? Así que a partir de ahora tendrás que emplearte con los cinco sentidos.

Y aquí puedes ver el panel trasero de la consola, que va a dar mucho de qué hablar | ©2011 Sony Computer Entertainment Inc.

¿Y a qué podrás jugar? Pues de entrada a todos los juegos existentes de PSP, ya que serán compatibles. Y, por supuesto, se lanzarán también novedades muy especiales, como lo último de LittleBigPlanet, VirtuaTennis, o ModNation Racers, con el que podrás disfrutar de las carreras de karts más locas que te puedas imaginar. Y, para colmo, la PS Vita incorporará también dos joysticks analógicos por si lo tuyo son más los juegos de acción o de lucha. ¡¡Impresionante!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: