Me pareció haber visto un lindo robot

¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Es un lindo robot!, que diría nuestro amigo Piolín. Y tendría toda la razón porque un nuevo ejército de espectaculares robots aterriza en nuestro país. Son los bestiales protagonistas de Transformers, el lado oscuro de la luna, la tercera entrega de una saga muy, pero que muy cañera.

Si has tenido la suerte de ver las dos anteriores películas de Transformers, ya sabes de qué va esto. Y, si no, te lo contamos: acción trepidante, luchas, persecuciones, explosiones, efectos especiales alucinantes, carreras y más carreras, un poquito de humor y, sobre todo, la galería más sorprendente de robots gigantes que hayas visto en tu vida. Sí, más o menos así se puede resumir la esencia de la saga Transformers.

¿Y qué nos espera en Transformers, el lado oscuro de la luna? Pues un nuevo enfrentamiento entre los Autobots, unos extraordinarios robots con vida propia capaces de transformarse en vehículos, y los Decepticons, otra raza de robots, pero de intenciones muy oscuras y malvadas. La película arranca cuando Optimus Prime, el líder de los Autobots, descubre que los humanos ya conocían de la existencia de sus precursores desde que el hombre llegara a la Luna por primera vez. A partir de ahí, la cosa empieza a liarse y… ¡Boom! ¡Plass! ¡Ay! ¡Socorro!

©Paramount Pictures

© Paramount Pictures

XXXXX

La película presenta algunos cambios respecto a las anteriores, aunque más bien pocos. Por ejemplo, estrenamos protagonista. La guapísima actriz Megan Fox deja su sitio a la modelo no menos guapa Rosie Huntington-Whiteley. Por lo demás, todo sigue la misma línea, con el inmenso Optimus Prime poniendo a los malos en su sitio y el pobre Sam Witwicky (Shia LaBeouf) corriendo de un lado a otro.

Por supuesto, el estreno de Transformers, el lado oscuro de la luna coincide con el lanzamiento de una nueva línea de juguetes basada en la película. Puedes verlos aquí. Y también con un espectacular videojuego inspirado en algunas de las escenas más espectaculares que vas a disfrutar en la gran pantalla desde el 29 de junio.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rocio
    Jul 03, 2011 @ 11:36:05

    Me ha gustado solo que en la primera no mataban a la gente y tampoco en la segunda. Pero está hecha muy real y eso me gusta.

    Responder

  2. Alejandro
    Jul 04, 2011 @ 17:23:30

    Hola hemos ido a ver Transformers 3 y me ha gustado mucho pero se cargan a un montón de personas y es muy violenta.
    Antes, de los robots no salía sangre pero ahora sí. Y está hecha muy real. Han cambiado a la novia de Sam. ¡Y se han inventado una película para disimularlo…!
    pero…:¡¡¡¡¡¡¡MENUDA PELÍCULA!!!!!!!!!!!

    Responder

  3. YOEL PADIN
    Jul 06, 2011 @ 21:40:55

    Yo también la he visto. Me han gustado mucho los efectos especiales.Y que Sam sigue siendo inseparable de su robot. Y los dos pequeños que tienen en casa son simpatiquísimos. A mi me gusto mucho, aunque sí que era más cañera.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: