Cars 2: la diversión llega a toda velocidad

Rayo McQueen de nuevo en la pista | © Disney

Rayo McQueen, Mate y los vehículos más divertidos de Disney vuelven al ataque en Cars 2, una trepidante aventura que te llevará por medio mundo saltando de carrera en carrera y de persecución en persecución. Porque en esta nueva entrega, a la emoción de las competiciones hay que añadirle una excitante trama de espionaje. Suena bien, ¿verdad? Pues acelera porque la película ya está en los cines.

Mate en París | © Disney

Por supuesto que Rayo McQueen y Mate vuelven a llevar el protagonismo de la historia. Pero en Cars 2 conocen a un montón de nuevos amigos. Por ejemplo, la guapísima y sofisticada agente Holley Shiftwell. Igual te hace un guiño seductor que te saca un arma camuflada o hasta un telescopio. La teoría se la sabe muy bien porque acaba de salir de la academia. Ahora lo que le hace falta es aplicarla a la realidad.

Holley Shiftwell | © Disney

Todo lo contrario le sucede a Finn McMissile, otro agente secreto. En este caso se trata de un experimentado espía que cuenta con el armamento más sorprendente que uno pueda imaginar. Ya puede verse en la situación más peligrosa que siempre descubre la manera de salir triunfante.

Finn McMissile | © Disney

Y, por supuesto, todo héroe cuenta con su fiel ayudante. En el caso de Finn, su colega de andanzas es nada menos que un jet espía, Siddeley, capaz de saltar de un continente a otro a la velocidad de la luz sin perder en ningún momento su característica elegancia.

Siddeley | © Disney

Coches deportivos, taxis y hasta un clásico autobús londinense de dos plantas completan una amplia galería de personajes que te harán disfrutar como nunca con Cars 2. ¡¡Y a toda velocidad!! En cuanto veas la película, no dejes de comentarnos qué te ha parecido, ¿vale?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: