Harry, lo tienes muy negro

Sí, Harry. Reconócelo. Tanto buscarle las vueltas a Lord Voldemort que, al final, mira lo que ha pasado: se ha enfadado de verdad. Y ahora está empeñado en que sólo uno puede sobrevivir. ¡Qué mal rollo, Harry! Con lo divertido que lo estábamos pasando en Hogwarts con Hermione, Ron y todos los amigos… y ahora da la sensación de que todo va a saltar por los aires. Claro, que todo viaje siempre tiene que llegar a su final. Y el tuyo se termina ya, con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.

Lord Voldemort contra Harry: duelo definitivo | © Warner Bros.

Pues sí, siete películas después, la saga de Harry Potter llega a su final. Y no se trata de un final cualquiera, sino de una batalla épica en la que nadie está a salvo. Porque las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico han llegado a su choque definitivo. Y, tal vez, le corresponda a Harry Potter hacer un último sacrificio para salvar a los suyos. Pero el joven mago no lo va a tener nada fácil, ya que ante él se encuentra su peor pesadilla: Lord Voldemort.

¿Qué tal le irá a Hermione en la batalla? | © Warner Bros.

Si hasta ahora habías disfrutado con los libros y las películas del mago más famoso de todos los tiempos, con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 vas a pasar por una experiencia imborrable. Prepárate para sentir la emoción desde el primer minuto y también para contener la respiración. Porque esta historia es de las que te mantienen en vilo hasta el último momento. Acción a tope, efectos especiales asombrosos, sorpresas y la respuesta a la pregunta del año: ¿Quién gana la batalla? ¿Harry o Voldemort? No esperes ni un segundo, corre hoy mismo a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 y explícanos qué te ha parecido.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. IBAN
    Jul 21, 2011 @ 21:53:58

    Hoy he ido a ver “Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2”. Me ha gustado mucho. Me encanta Harry potter. Ha sido muy emocionante (…). Os la recomiendo está muy bien, aunque mi película preferida es “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, que la vi ya diez veces, y también “La piedra filosofal” me gustó mucho, y todas. Me encanta Harry Potter y tengo todas sus películas.

    Responder

  2. Tu Círculo
    Jul 22, 2011 @ 13:27:21

    ¡Hola Iban! Tenemos que pedirte perdón por no haber publicado tu comentario al completo. ¡Pero desvelábamos muchos secretos de la peli! Los socios que todavía no la han visto están muy intrigados por saber el final de la saga. ¡No queremos adelantarles nada!

    Responder

  3. rocio
    Jul 23, 2011 @ 11:42:24

    Me ha encantado la peli de Harry Potter y la fui a ver con mi padre, Ale no quería. Me gustó mucho porque me encanta la magia y todo eso. Mi peli preferida es ‘Las reliquias de la muerte (parte) 2’ porque es toda de acción y me ha gustado más que la de ‘Las reliquias dela muerte parte 1’ tiene mucha más acción.

    Responder

Responder

