¡Menudo marciano!

© Universal

Desde siempre, el hombre ha soñado con la posibilidad de entrar en contacto con extraterrestres y así demostrar que no estamos solos en el universo. Pero, claro, lo que nadie esperaba era encontrar un extraterrestre como Paul.

Ahí lo tienes. ¡Menudo marciano! Rebelde, juerguista, imprevisible. Nos habíamos imaginado a los extraterrestres como seres superiores que nos ayudasen a mejorar. También como bichos belicosos dispuestos a conquistar nuestro planeta. Pero no que fueran unos trastos como Paul.

Paul, el extraterrestre número 1 a la hora de gastar bromas | © Universal

Este simpático alienígena es el protagonista de una película que acaba de aterrizar en los cines. Cuenta la historia de dos aficionados a la ciencia-ficción que deciden emprender un viaje a una zona en la que se han avistado ovnis en numerosas ocasiones. El caso es que allí se encuentran con Paul, un extraterrestre que lleva años viviendo en una base militar de alta seguridad y que ahora está deseando volver de una vez a su planeta. En los intentos para que el marciano llegue a una nave que le devuelva a su hogar, los protagonistas vivirán una aventura llena de humor, acción y trepidantes persecuciones.

¿Quién dirías que se ha disfrazado de vaquero? | © Universal

¿Tú has visto la película E.T. el extraterrestre? Pues, para que te hagas una idea, Paul viene a ser como su primo gamberro. Todo lo que en el primer filme era ternura y emoción, aquí es cachondeo y locura. Estupendo para reír un buen rato y para dejar de temer a los marcianos.

¡Ojo! La película no está recomendada para menores de 7 años. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: