Este Zoo es una risa

El protagonista con Mollie, una jirafa muy cantarina | © Sony Pictures

Si un día te das cuenta de que prefieres salir a cenar con un gorila o mantener una charla con un león, ya te puedes empezar a preocupar porque seguro que te falta algún tornillo. O quizá no. Esto es lo que le ocurre nada menos que al protagonista de Zooloco, una divertida película que va a provocar más de una carcajada estas vacaciones.

Cena con gorila, todo un descubrimiento | © Sony Pictures

Una cosa es que los animales del Zoo sean muy listos y que, por ejemplo, hasta parezca que los delfines nos entienden. Pero otra muy distinta es que se pongan a charlar como si tal cosa y que se conviertan en los mejores consejeros sentimentales de su cuidador favorito. Si eso ocurre es que has llegado al Zooloco. Y ya puedes tener por seguro que te vas a reír un rato.

Griffin, un guarda del zoo con gran corazón | © Sony Pictures

Esta comedia transcurre en el parque zoológico de Franklin. Allí trabaja un guarda bonachón que se llama Griffin. Los animales lo adoran porque la verdad es que los cuida como nadie. A Griffin se le ocurren ideas verdaderamente geniales para que los habitantes del zoo se sientan como en casa. Por eso, se horrorizan cuando se enteran de que el guarda está pensando en dejar su trabajo. ¿Cómo es posible?

Un poco de charla con Sebastián, el lobo | © Sony Pictures

Lo cierto es que Griffin es muy bueno cuidando animales pero un poco desastre en su vida personal. No ha logrado que ninguna mujer se enamore de él y considera que gran parte del problema lo tiene su peculiar trabajo. Por eso toma la decisión de buscar un trabajo que pueda resultar más atractivo de cara a las mujeres. Pero los habitantes del zoo no están dispuestos a permitírselo. Y no dudan en revelar su secreto mejor guardado: que son capaces de hablar. A partir de aquí, todo se convierte en una auténtica locura.

Una curiosa reunión de amigos | © Sony Pictures

Si tienes ganas de divertirte y reír de verdad, este verano date una vuelta por el Zooloco. ¡Ya verás cómo te lo pasas genial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: