¡España en fiestas!

El verano entra en su recta final, pero antes de ponerse tristes aún tenemos algo estupendo para disfrutar: las fiestas. Porque en estos días, la mayor parte de los pueblos y ciudades de España celebran sus fiestas, lo que significa juegos, música, talleres, desfiles, fuegos artificiales y, sobre todo, mucha diversión. 

Es cierto que en España hay fiestas importantes a lo largo de todo el año. Basta recordar algunas tan célebres como los Carnavales de Cádiz o los San Fermines en Pamplona. Pero tiene que llegar el final del verano para que las fiestas se extiendan como la pólvora por toda la geografía española. Ya sea un pueblo pequeñito o una inmensa capital de provincia, las fiestas se celebran siempre por todo lo alto. 

En algunos casos, los conciertos de música son el centro de las celebraciones. En otros, las actividades resultan de lo más variadas. Puedes encontrar talleres infantiles en los que aprender, por ejemplo, a hacer cerámica. O juegos muy divertidos, en los que nunca faltan clásicos como las carreras de sacos y otros por el estilo. 

También hay ciudades y pueblos que acondicionan espacios concretos para pasárselo en grande. Por ejemplo, la ciudad de Almería, que celebra estos días su feria grande, ha habilitado en la Rambla principal un lugar enorme donde los chavales pueden jugar a un montón de juegos. 

Las fiestas siempre son divertidas. Una manera estupenda para despedir al verano y comprender que, poco a poco, se acerca el nuevo curso. Si tú has tenido la oportunidad de disfrutar de fiestas durante este verano, déjanos un comentario a continuación explicándonos tu experiencia. ¡Será divertido!

Todas las imágenes han sido tomadas durante las Fiestas de Gràcia, celebradas en la ciudad de Barcelona hace unas semanas.
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Unai S.
    Sep 04, 2011 @ 14:09:47

    Las fiestas más chulas son las de Gazteiz y la feria de Málaga
    y como siempre las fiestas de noche de Ibiza

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: