¡Hey, basta de destruir el medio ambiente!

© solotresD

Te lo dicen los animales. Y, en especial, este simpático suricato que responde al nombre de Billy y que es el protagonista de Animals United, una divertida película de animación en 3D que llega ahora a los cines.

Además de una extraordinaria aventura, Animals United nos llama la atención sobre lo mal que nos portamos los seres humanos con el planeta. Estamos poniendo en peligro el hábitat natural de muchas especies. Y esta película nos permite tomar buena conciencia de ello.

© solotresD

El héroe de la historia es Billy, un suricato hiperactivo que vive junto a su familia en un rincón de África llamado Okavango. Allí hace un calor sofocante, pero una vez al año el agua se extiende por los prados. Sin embargo, algo ocurre porque el agua no llega.

© solotresD

Para que su hijo se sienta orgulloso de él, Billy decide ir a investigar qué pasa con el agua con la ayuda de su mejor amigo, un león vegetariano que se llama Sócrates. Juntos descubrirán que el motivo de la sequía lo provoca una enorme presa construida para proporcionar agua a un hotel de lujo. Y entonces…

© solotresD

Mejor el resto lo ves en el cine porque la película merece la pena. Su argumento se basa en la novela La conferencia de los animales, de Erich Kästner, un escritor alemán que se hizo muy popular entre los niños, sobre todo a raíz de la publicación de su obra más conocida, Emilio y los Detectives

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Unai S.
    Sep 03, 2011 @ 22:06:28

    Está bien la peli, he visto el anuncio y parece divertida.
    Me parece bien la peli está guay

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: