Tea está que lo tira

 

La hermana de Geronimo Stilton, el ratón más famoso del mundo, cuenta cada día con más seguidores. Es lógico porque sus aventuras y las de las simpáticas Tea Sisters son realmente divertidas. Y, precisamente, por petición de todos los seguidores y seguidoras, Círculo de Lectores presenta una colección irresistible: Club Tea Stilton 2011.

NO es una colección de libros cualquiera. Lo tiene todo: seis obras totalmente nuevas con las que lo pasarás de fábula. Por ejemplo, Náufragos de las estrellas es un apasionante libro que explica la experiencia de Tea y sus amigas en el espacio exterior. ¡No te puedes imaginar qué viaje tan emocionante! 

La colección te permitirá conocer a la misteriosa y guapísima Princesa de los Corales, un personaje fantástico que habita en el fondo del mar y que pertenece a la serie de Princesas del Reino de la Fantasía. 

Pero, igual que te gustan leer los libros de Tea, seguro que te apetece seguir sus aventuras en cómic, ¿no? Claro que sí. Y verás qué lujo de cómics. No te cansarás de leerlos. La Colección Club Tea Stilton 2011 te trae dos títulos imprescindibles: El tesoro del barco vikingo y Esperando la ola gigante.  

¡Y aún hay más! Porque Tea guarda una sorpresa muy especial para ti: las historias secretas de su paso por la universidad junto a sus amigas, las Tea Sisters. Una serie nueva en la que te hablan de su amistad, de los chicos, de las emociones… Bueno, un montón de cosas. Mejor tienes que leerla porque te va a encantar. Escenas de amor en Ratford y El diario secreto de Colette son las dos entregas de esta serie que incluye la colección. 

Si te apetece asegurarte una buena temporada de diversión, únete al Club de Tea en Círculo de Lectores.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. rocio
    Sep 22, 2011 @ 16:38:37

    Me gustaría saber si tenéis un libro de Tea Stilton que se llama “Nieves Albablanca”. Muchas gracias.

    Responder

  2. rocio
    Sep 27, 2011 @ 21:37:24

    Muchas gracias, porque me lo van a comprar por mi cumple.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: