Pequeño no, diminuto

© Aurum

Garbancito, David el Gnomo, Arthur y los Minimoys… la literatura, el cine y la televisión nos han explicado numerosas historias de personajes muy pequeños que se las tienen que ingeniar en un mundo que no está hecho a su medida. Ahora se une al club una niña muy especial. Llega a las pantallas Arrietty y el mundo de los diminutos, una sorprendente película basada en la creación de la novelista Mary Norton.

Arrietty es una niña que vive con su familia bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Tanto ella como los suyos parecen personas totalmente normales y corrientes. Sin embargo, se diferencian de los demás porque apenas miden 10 centímetros de altura. Es decir, son tan diminutos como un insecto.

© Aurum

Estos seres pequeñitos viven felices respetando una norma sagrada: que no les vean nunca los demás seres humanos. Sin embargo, y de forma accidental, un chico que acaba de llegar a la casa descubre a Arrietty. Entre ellos surge una gran amistad, pero los problemas no tardan en presentarse.

© Aurum

Arrietty y el mundo de los diminutos es una película de dibujos animados japonesa que el año pasado recibió el premio a la mejor película de animación de ese país. Tiene unas imágenes asombrosas, mucho más elaboradas de lo habitual. ¿Te animas a conocer el mundo de los diminutos?

© Aurum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: