A bailar con Cris: el paso eléctrico

¿Ya has aprendido el paso de Michael Jackson? Pues nuestra amiga Cris nos va a enseñar ahora otro clásico. Lo podemos llamar “el paso eléctrico” porque parece que te pasa la corriente de un brazo a otro. Ponte ropa cómoda que empezamos a bailar.

¡Hola chicos y chicas! Hoy vamos a aprender a hacer “el paso eléctrico”, un paso de baile en el que hay que utilizar sobre todo las manos, los brazos y los hombros. Vamos a ensayarlo muy despacito. Ya verás como, aunque parece un poco complicado, enseguida nos sale.

Lo más importante de este paso es ir marcando bien los distintos movimientos, aunque lo hagas casi como un robot. Mira con atención la imagen que te indica cómo has de colocar la mano de punto de partida y practica poco a poco hasta que te salga solo. No es difícil. Y… ¡por supuesto que ya te puedes poner música para empezar a ensayar!

Muy bien. Ahora vamos a intentar hacer el movimiento completo. Empezamos con el brazo derecho y desplazamos el movimiento hacia el izquierdo. Luego, rebota y vuelve hasta el derecho. Hay que imaginar que una pequeña bola de corriente o energía nos recorre todo el brazo derecho, desde la mano hasta el hombro, y después del hombro a la mano izquierda.

Como hemos hecho con los movimientos de la mano, te aconsejo que marques los movimientos de los brazos según las fotografías: uno a uno, sin ritmo. Una vez los aprendas, intenta hacerlos todos seguidos. ¿Lo vemos en un vídeo? Mira qué fácil es.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. rocio
    Sep 27, 2011 @ 21:41:37

    Me gustan muchos tus pasos Cris 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: