¡…Y uno para todos!

¡Ya están aquí! ¡Han vuelto! Ellos son Athos, Porthos, Aramis y, por supuesto, D’Artagnan. Y siempre van acompañados por la acción más trepidante, el humor y el espectáculo. Ajústate bien el sombrero, ten la espada a mano y prepárate para la diversión porque llegan… ¡Los tres mosqueteros 3D!

Luchas, aventuras y emoción en "Los tres moqueteros 3D" | © Aurum

Es posible que hayas visto ya alguna película de Los tres mosqueteros porque existen numerosas versiones de la popular novela de Alexandre Dumas. Pero seguro que no has visto ninguna tan espectacular como esta que llega ahora a los cines. Se trata de la primera adaptación de este clásico del cine de capa y espada rodado en 3D y cuenta con algunas de las secuencias más espectaculares que se han visto en pantalla en los últimos años. Por supuesto que hay duelos a espada, pero también persecuciones, tiroteos y hasta vertiginosos vuelos en globos aerostáticos.

Al ser una película en 3D hay que tener cuidado de que no te den con la espada. | © Aurum

Y todo ello siguiendo la misma historia de la novela de Dumas, en la que un joven aspirante a mosquetero se verá inmerso en una peligrosa conspiración que pone en peligro el futuro de Francia y también de toda Europa. Pero para dar al traste con estos maquiavélicos planes, contará con la ayuda de los tres mejores mosqueteros del rey.

La película te hará viajar a la Francia del siglo XVII. | © Aurum

¿Quién es quién?

  • D’Artagnan. Es el héroe de la historia. Un muchacho que viaja desde Gascuña a París con el propósito de entrar a formar parte de la compañía de los mosqueteros del rey Luis XIII. Es romántico, valiente  y quizá demasiado impulsivo.
  • Aramis. Uno de los mejores mosquetero del rey. Su delicado aspecto se contradice con su maestría con la espada y su fiereza en el combate. Elegante y caballeroso, es fácil encontrarlo de romance en romance.
  • Athos. Otro gran mosquetero, de increíble arrojo y muy hábil con la espada. Se trata de un hombre noble y de gran corazón, pero que oculta algunos secretos del pasado que no dejan de atormentarle.
  • Porthos. El tercer mosquetero es un guerrero igual de audaz que sus compañeros. Decidido, parlanchín y simpático, no oculta su orgullo ni su vanidad, cuidando siempre su atuendo.
  • Milady de Winter. Es una de las principales protagonistas femeninas de la historia, una mujer de acción, capaz de luchar con la destreza de un hombre. Agente de confianza del Cardenal de Richelieu, no tiene ningún escrúpulo a la hora de llevar a cabo sus planes.
  • Cardenal Richelieu. Es uno de los hombres más poderosos de Francia, después del rey, pero ambiciona llegar a más, por lo que es capaz de crear las intrigas más maquiavélicas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: