¡Como un Trueno!

© Walt Disney

Después de una larga espera, por fin El Capitán Trueno, uno de los héroes más populares de la historia del cómic español, llega hasta las pantallas en una película de acción realmente entretenida.

© Walt Disney

La película El Capitán Trueno y el Santo Grial arranca durante la III Cruzada en Palestina. Allí, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera. Juan le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que, según le cuenta, es el Santo Grial y fue robado a una orden milenaria.

© Walt Disney

Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y a una hermosa princesa vikinga llamada Sigrid, tendrá que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos negros”, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

© Walt Disney

La película está basada en el célebre cómic creado por Víctor Mora y cuenta con protagonistas conocidos, como Sergio Peris Mencheta, que da vida al popular héroe, o Manuel Martínez, el campeón de España de lanzamiento de peso, que debuta en el cine haciendo el papel del forzudo Goliat.

© Walt Disney

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: