A bailar con Cris: la culebrilla

Hola, amigos. Hoy vamos a aprender un paso de baile muy divertido y bastante sencillo de hacer. Yo lo llamo “la culebrilla” porque se trata de que te muevas casi como si fueras una serpiente. Vamos a verlo paso a paso.

Fíjate cómo el movimiento de los hombros es la base de este divertido paso de baile. Tú te tienes que poner normal. Entonces, tiras de los hombros hacia arriba y luego los vas echando hacia atrás como si hicieras una especie de circunferencia con ellos. Mira las imágenes y lo entenderás mejor. 

En la segunda parte del paso, ya entran en juego la cintura y las piernas. Ese círculo imaginario que antes has hecho con los hombros se desplaza ahora por todo tu cuerpo, por la espalda, las caderas, hasta llegar a los pies. Según baja, arquea la espalda hacia adelante, saca al máximo la cadera y después flexiona un poco las piernas. Después, haz el efecto rebote: el círculo imaginario sube desde los pies hasta los hombros recorriendo el camino inverso.

Y ahora, como siempre, nada mejor que ver el resultado en movimiento. Fíjate bien en los movimientos y trata de hacerlo cada vez más rápido.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anónimo
    Nov 06, 2011 @ 16:41:24

    Es un paso de baile muy gracioso y cachondo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: