¿Quién es quién en Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio?

Mientras esperamos con verdadera ilusión el estreno de Las Aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio, ¿te gustaría saber algunas cosas sobre sus protagonistas? Todos ellos proceden de la popular serie de cómics que ideó el creador de historietas belga Hergé, pero ahora, en el cine, los verás casi, casi como si fueran de carne y hueso.

  • Tintín. Es el héroe indiscutible de la historia. No se sabe bien del todo qué edad tiene. Hay que suponer que entre 17 y 19 años. Lo que sí está claro es que se trata de un aventurero de primera capaz de viajar hasta el último rincón del mundo si hay que desentrañar algún misterio.
  • Milú. Todo héroe tiene a su fiel escudero. Bueno, en el caso de Tintin, su escudero es su perro. Y no se trata de una mascota cualquiera. Este simpático fox terrier de color blanco tiene un gran olfato para adivinar los peligros y siempre trata de evitárselos a su dueño.
  • El capitán Haddock. Es un viejo lobo de mar que presta ayuda a Tintín en todos sus casos. Aunque, en más de una ocasión, más que ayudar lo que termina haciendo es complicar las cosas. Porque Archibaldo Haddock es un poco una calamidad, además de gruñón y gran aficionado al wkisky.
  • Hernández y Fernández. Estos detectives que siempre visten traje oscuro y bombín se parecen casi como dos gotas de agua. ¿Son gemelos? En realidad, no. Ni siquiera está claro que exista algún tipo de parentesco entre ellos. Pero, por curioso que parezca, lo único que tienen diferentes son sus bigotes.

Los detectives Hernández y Fernández junto a Tintín | © Sony Pictures

Estos son los personajes principales de Las Aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio, la fantástica película en 3D que se estrena el próximo viernes 28 de octubre. ¿Quieres ver a los personajes en acción? Pues disfruta del trailer de la película.

¿No te entran unas ganas locas de ver la peli? Pues eso lo podrás hacer a partir del viernes. ¿Y te apetecería también jugar con estos personajes en un videojuego alucinante? Pues Tu Círculo regala 16 unidades de Las Aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio a aquellos socios que demuestren ser tan observadores como Tintín y, después de ver el trailer, sepan responder a esta pregunta: ¿dónde se encuentra la pista de uno de los mayores tesoros de la historia?

Recuerda que puedes ganar un videojuego de "Las aventuras de Tintín" para Wii, PC, 3DS, PS3 o XBox360

Esperamos tu respuesta en concursos@tucirculo.es o, si nos envías la respuesta por correo postal, en Tu Círculo (Tintín Videojuego) – Apdo. 263 -08080 Barcelona. ¡No olvides indicar tu número de lector!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anónimo
    Oct 27, 2011 @ 20:13:07

    Me encantan los cómics de Tintín. :D Voy a ir a ver la peeeliii!!! ¡pero dicen: los cuentos siempre son mejores que las películas! :)

    Responder

  2. anónimo
    Nov 13, 2011 @ 14:24:54

    la peli está alucinante

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: