Tintín en Círculo de Lectores

© Hergé-Moulinsart 2010

Si estás disfrutando de la Semana Grande de Tintín, posiblemente se deba a que has sucumbido a la Tintinmanía. Pues… ¡enhorabuena! Estás de suerte porque muy pronto vas a poder disfrutar en Círculo de Lectores de las aventuras completas de Tintín en cómic y en DVD. ¡Menuda buena noticia! Esto exige un brindis, ¿verdad, Tintín?

© Hergé-Moulinsart 2010

Desde Tintín en el Congo hasta Tintín y los pícaros: 23 cómics que recogen las aventuras completas de Tintín creadas por Hergé. Una auténtica maravilla que vas a tener la oportunidad de disfrutar gracias a Círculo. Viajarás desde el Tíbet hasta África, buscando las joyas de la Castafiore, tras la pista del tesoro de Rackham el Rojo o descubriendo el secreto del Unicornio. No tengas ninguna duda de que con los cómics de Tintín, la aventuras y la diversión están más que aseguradas. Prueba de ello es que sus historietas se han traducido ya a más de 60 idiomas diferentes. Y se calcula que se han vendido ya más de 200 millones de cómics de Tintín en todo el mundo. ¡¡200 millones!! ¡¡Es una pasada!!

Pero si además de los cómics te apetece disfrutar de las aventuras de Tintín en dibujos animados, también en Círculo podrás encontrar una edición integral en 5 DVD con la serie completa inspirada en las obras originales de Hergé. Más de 700 minutos de diversión con Tintín, Milú, el capitán Haddock, los detectives Hernández y Fernández…

Si ya te has hecho fan de Tintín, tienes diversión para rato. ¡¡Que viva la aventura!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: