¡¡Zombifícate!!

Iban H. (Moaña, Pontevedra) nos envió este zombi tan chulo para nuestra galería de Halloween, pero lo hemos querido aprovechar para enseñaros el aspecto básico que debe tener un zombi.

Ahora que los zombis están más de moda que nunca, quizá sea una buena idea convertirte en uno de ellos, aunque sólo sea por unas horas, para celebrar este Halloween. ¡Seguro que le das un buen susto a tu familia! ¿Cómo? ¿Que no sabes cómo convertirte en un zombi? No te preocupes, ahora mismo te lo explicamos.

Tres son las claves básicas para convertrise en un buen zombi: el maquillaje, la ropa y el movimiento corporal. La más complicada de todas es la primera. Según te maquilles, tu zombi será más o menos escalofriante.

Vale, tendrás que pedirle a mamá algo de maquillaje. Lo primero de todo debes aplicar una base de maquillaje blanco por toda la cara (a falta de maquillaje, también puedes echar mano de unos polvos de talco). La idea es que quedes un poco paliducho, ¡que para algo vas a ser un muerto viviente! Luego, con alguna pintura verde, dibújate unas manchas o ronchas por la cara. Y con el lapiz de ojos de mamá, hazte una raya por debajo de los ojos para que parezca que tienes ojeras. ¿Listo?

Si quieres que tu disfraz de zombi sea de verdadero nivel, hemos de intentar crear una herida falsa. Es mucho más sencillo de lo que puedas creer. Sigue estos fáciles pasos y ya verás:

  • Con una esponjita de maquillaje extiéndete un poco de látex líquido por una zona de la cara, por ejemplo una mejilla o la barbilla.
  • Ahora coge un poco de papel higiénico y pégalo sobre el látex. Espera unos segundos hasta que el papel se haya pegado del todo.
  • Con algún objeto pequeño, trata de hacer unos agujeros en el papel higiénico. Tal vez sea mejor que aquí te ayude alguno de tus padres porque quizás no veas bien tu falsa herida.
  • Aquí viene lo mejor: utiliza un poco de sangre líquida de broma (la puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces) y pinta en los agujeros, para que parezca que te ha sangrado la herida. ¡Verás qué resultado más terrorífico!
Con el maquillaje, ya tenemos lo más difícil. Para el vestuario, basta que te pongas algo de ropa vieja, que te vaya un poco grande. Preferiblemente, ropa oscura, que siempre da más miedo. Y para el movimiento, tienes que entrenar el avanzar por la calle dando tumbos, con el paso torpe y los brazos en alto. Aunque si tú llevas el ritmo en el cuerpo, también puedes ver el videoclip Thriller de Michael Jackson y averiguar cómo baila un zombi. Aunque, mucho cuidado, porque la introducción del vídeo te puede dar un poco de miedo.
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Laura
    Nov 17, 2011 @ 19:30:45

    ¡Es espantoso!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: