Celebra Halloween con Tenebrosa

¡Hola, mi pequeño murciélago! He oído por ahí que te gustan mucho los castillos misteriosos, los fantasmas, los misterios… Igualito, igualito que a mí. Por eso, y aprovechando que en estos días celebramos la fiesta de Halloween, que es mi favorita, quería presentarme. Me llamo Tenebrosa Tenebrax y estoy convencida de que podemos llegar a ser muy buenos amigos. 

Aunque no te lo creas, me llevo fenomenal con Geronimo Stilton. ¡Me encanta ese gordito! Siempre que puedo, le invito a pasar unos días a mi castillo, una preciosa mansión familiar que tengo en el Valle de los Vampiros Vanidosos. No sé por qué, Geronimo siempre se queja de que se le quedan los bigotes tiesos. Vale que tenemos alguna que otra alfombra bromista y unos cuantos fantasmas, pero nada de qué preocuparse. 

El caso es que ahora podéis encontrar en Círculo de Lectores mis aventuras, que son terroríficamente divertidas. Además, con mi libro Trece fantasmas para Tenebrosa, conseguirás también una escalofriante aventura de Stilton titulada El extraño caso de la noche de Halloween. O sea, que entre los dos te garantizas unas cuantas horas de sustos y risas. 

Bueno, y para que te puedas entretener hasta que comiences a leer, te voy a enseñar un vídeo de presentación que me ha hecho mi querido Geronimo. Si ves algunos textos que no entiendes, no te vayas a creer que te has quedado tonto. Es que Stilton, que es tan internacional, ha decidido hacerlo en italiano. Pero, mira, así puedes aprovechar para ir aprendiendo idiomas. Mi vampirito… ¡ay, qué mono! Te espero en mi castillo.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. maría
    Nov 01, 2011 @ 20:24:23

    La página es fantástica y gracias a mi tía podré leer el maravilloso libro. Espero disfrutarlo mucho gracias a todos

    Responder

  2. Jo
    Nov 03, 2011 @ 17:34:09

    I hope! I love Geronimo’s books! I will read this new 2 books! My family will buy me the books of, I think that in spanish it say like this: 😀 bye! 😀

    Responder

  3. Jo
    Nov 03, 2011 @ 17:37:54

    sorry, I wanted to put the name in spanish, that I think that it say like this : Tenebrosa. Bye! 🙂

    Responder

  4. Ángela
    Nov 03, 2011 @ 17:42:36

    Hola a tod@s! Me encanta toda la colección de libros de Geronimo Stilton y su familia y sus amigos, como por ejemplo los nuevos libros de Tenebrosa. Y también estoy haciendo la colección de libros en inglés de Geronimo Stilton y estoy aprendiendo mucho inglés y solo falta una profesora para hacer la mejor clase de inglés!!! 😀 Adiós!!! 🙂

    Responder

  5. laura
    Nov 13, 2011 @ 21:28:22

    me encantan todos los concursos

    Responder

Responder

