¡Eragon al ataque!

Un fotograma de la película "Eragon" | © 20th Century Fox

Hoy se pone a la venta en Estados Unidos y Gran Bretaña Legado (Inheritance), la cuarta y última parte de la saga fantástica Eragon. Un sueño para su autor, el joven escritor Christopher Paolini, y para los miles de seguidores de esta serie de aventuras protagonizada por la dragona Saphira y el valiente jinete Eragon.

Con más de 800 páginas, Legado pone el punto y final a un saga de fantasía y aventuras que se inició con Eragon y que tuvo después su continuidad con Eldest y Brisingr.

Christopher Paolini ideó este universo de dragones y caballeros cuando apenas contaba con quince años de edad. Su primera obra la editó él mismo con la ayuda de su familia siendo apenas un adolescente, hasta que en 2003 la editorial Random House la convirtió en un auténtico best seller. Vendió más de seis millones de libros sólo en Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, el muchacho continuó de inmediato con las aventuras de Eragon y logró que los siguientes libros también alcanzaran un enorme éxito. Está previsto que, a partir de hoy, la última entrega de la saga triunfe como sus predecesoras. Con ese objetivo, Christopher Paolini recorrerá toda Norteamérica durante los próximos meses para presentar la obra, y viajará también a Europa en la próxima primavera. ¿Llegará hasta España? Te mantendremos informado.

Christopher Paolini preparado para firmar un montón de ejemplares de su nueva obra: "Legado", el final de la saga Eragon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: