¡Kika ha vuelto!

«Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolán». Este es el enigmático mensaje que lleva a Kika Superbruja a una nueva, exótica y divertidísima aventura. Lámparas maravillosas, un visir muy malo, monos salvajes, elefantes, humor y magia se dan cita en la nueva película de este personaje que tanto nos ha hecho reír en los libros. Desde luego, no hay que perderse Kika Superbruja y el viaje a Mandolán. ¡Menuda aventura!

Mira, Kika viaja en elefante. ¡Qué suertuda!

Con esta nueva película, Kika demuestra que además de ser una Superbruja literaria de gran éxito, está dispuesta a triunfar como estrella de cine. Bueno, ella y también su buen amigo Héctor. Al pequeño dragón le ha pillado por sorpresa toda esta aventura, porque él estaba concentrado en perder algo de peso realizando combates asiáticos. Sí, ya sé que te puede sonar raro, pero los dragones son así.

Héctor vuelve a hacer de las suyas

Bueno, ¿y qué novedades nos presenta Kika Superbruja y el viaje a Mandolán? Pues un montón de cosas. De entrada, nos vamos a encontrar a Kika un poco desesperada con su hermano Dani. Sí, el mismo de los libros. Tú ya sabes que Dani es un trasto de esos difíciles de controlar. Y, claro, por mucho que una sea Superbruja, puede acabar de los nervios. ¿Qué puede hacer para no tener que estar ocupándose todo el día de él? Muy sencillo: un hechizo para conseguirle unos cuantos amigos. Pero… ¿le saldrá bien?

Dani, el hermano de Kika, es un trasto

En la película también vamos a tener la oportunidad de volver a ver a Elviruja, la anterior Superbruja, que ahora vive tan contenta en la residencia para personas mayores «Golden Age». Pero no te creas que ha dejado de lado la magia. Una cosa es disfrutar de una merecida jubilación, y otra muy distinta es perder de vista tu bola de cristal, la varita mágica, las pócimas…

Elviruja no suelta su bola de cristal ni en la residencia

Pero la verdadera protagonista de la película es Kika. Y también un buen amigo que hace en su viaje a la India: un niño muy simpático que se llama Musa. Él le explica que sospecha que el malvado visir Guliman ha secuestrado al rey Shanti para apoderarse del trono. Aunque una maldición impide que nadie pueda sentarse sobre dicho trono. A Kika le va a tocar agudizar mucho el ingenio para salir victoriosa de esta exótica misión.

A Kika le aguardan un montón de peligros

¿No te han entrado ya unas ganas enormes de ir a ver Kika Superbruja y el viaje a Mandolán? Pues para que te acabes de animar, puedes ver el trailer de la película.

Deja un comentario