Phineas y Ferb atacan en DVD

¿Listo para un buen rato de diversión? Ya puedes encontrar en Círculo de Lectores el nuevo DVD de la pareja más trasto y divertida de Disney XD. Sí, por supuesto, nos referimos a Phineas y Ferb: a través de la 2ª Dimensión. ¡No te puedes perder este viaje!

Quizás seas de los afortunados que tuvo la ocasión de ver esta película en el cine. Pero, por si acaso no tuviste esa suerte, vamos a contarte un poco de qué va esta historia. En Phineas y Ferb: a través de la 2ª Dimensión, los populares hermanastros descubren que su querida mascota, ese especial ornitorrinco que es Perry, trabaja como agente secreto. Y está más que acostumbrado a luchar cada día con las fuerzas del mal.

El caso es que Phineas y Ferb deciden echar una mano. ¡Vaya problema! Porque sabiendo cómo se las gastan, igual hasta los buenos salen mal parados. A Perry no le queda otro remedio que resignarse y aceptar la ayuda. Así que todos juntos viajan a una dimensión paralela donde el malvado doctor Doofenshmirtz cuenta con un terrible ejército de robots para dominar el mundo.

Lo demás, ni te lo imaginas. Eso sí, hay aventuras, humor, canciones… todo lo que te puedas esperar y ¡mucho más! Porque el DVD de Phineas y Ferb: a través de la 2ª Dimensión incluye contenidos extra muy interesantes. Por ejemplo, hay ocho escenas eliminadas exclusivas que nunca antes se habían visto en pantalla. También un episodio especial titulado “El ataque de la hermana de los 50 pies”, el vídeo “Dr. Doofenshmirtz’s jukebox-inator”, y otras sorpresas. 

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. guillem v.
    Nov 19, 2011 @ 18:12:31

    me gustó muchísimo.

    Responder

  2. Alba
    Nov 23, 2011 @ 17:31:13

    ¿Cuándo llegarán las cantimploras?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: