Justin le canta a Papá Noel

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Se nota porque en muchas ciudades ya comienzan a poner las tradicionales luces navideñas, las tiendas colocan sus adornos típicos de estas fechas y los cantantes de éxito presentan alguna que otra canción propia para la época. El primero en hacerlo ha sido nada menos que Justin Bieber.

Santa Claus is comin’ to town, que significa algo así como Papá Noel llega a la ciudad, es el tema con el que Justin pretende hacernos bailar estas Navidades. Se trata de un tema que se incluye en su nuevo álbum, Under the Mistletoe, y también forma parte de la banda sonora de la película de animación en 3D Arthur Christmas: Operación Regalo.

A Justin le ha encantado poder participar en Arthur Christmas porque, como él mismo reconoce, es un gran admirador de las buenas películas de animación. Y ésta lo es. También es un gran apasionado de la Navidad, y se nota en lo entusiasmado que se muestra en el vídeo de este tema, del que a continuación te ofrecemos un avance. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: