Fenómeno Crepuscular

En sólo un fin de semana, la primera parte de Amanecer, nueva película de la saga Crepúsculo, ha batido todos los récords posibles en España. Más de un millón de personas han visto la película. Pero esta “fiebre crepuscular” no sólo se ha producido en nuestro país, sino en el mundo entero, llegando incluso a afectar a los personajes de Barrio Sésamo.

Algunos de los míticos personajes de Barrio Sésamo, con los que muy pronto podremos disfrutar de una fantástica película titulada The Muppets, se han visto seriamente afectados por esta moda Crepúsculo que lo invade todo. Gracias a estas imágenes que tenemos la oportunidad de ofrecerte, se puede ver cómo la cerdita Peggy cree que ahora es Bella, la protagonista de la saga creada por la novelista Stephanie Meyer.

Pero la cosa no acaba ahí. Mucho peor es lo de la rana Gustavo. El reportero más enterado de Barrio Sésamo cree que es un vampiro y no sabe cómo blanquear esa piel de color verde que le caracteriza. Y a Rowlf, el perro pianista, parece ser que le ha entrado complejo de hombre-lobo. ¡Como lo oyes! Y es que lo de Crepúsculo está tan de moda últimamente que pasan unas cosas realmente raras, ¿verdad?

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anónimo
    Nov 28, 2011 @ 20:18:26

    A ver, yo no soy una crepusculera como los demás, a mí me gusta solo el lobo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: