Baila con Cris 6. ¡A deslizarse!

¡Vamos, vamos, arriba! Venga, que hoy estoy llena de energía y se me van los pies solos con la música. No sé si lo recordarás, pero hoy vamos a aprender el tercer paso de nuestra primera coreografía. ¿Sí? ¿Todo el mundo listo? Se trata de un paso muy sencillo y elegante. No hay más que lanzarse y… “¡A deslizarse!”.

Vale, partimos de una posición normal. Brazos y piernas relajados, hombros bajos y cintura suelta.

Nos vamos hacia la izquierda, haciendo que ambos pies se junten al mismo tiempo que  llevamos los codos hacia los costados y cruzamos los antebrazos como si quisiéramos dibujar con ellos una “X”. 

Abrimos brazos y nos deslizamos suavemente hacia la derecha extendiendo brazos y piernas en un movimiento ligero, como si estuviéramos en plena pista de patinaje. Por cierto, hace mogollón que no voy a patinar sobre hielo. ¿Y tú?

Recogemos el cuerpo hacia la derecha. Se trata de que volvamos a recuperar la posición vertical después de la extensión. Es decir, de nuevo juntamos los pies y dejamos los brazos contra los costados. 

Pero esto es un segundo porque de inmediato volvemos a cruzar los antebrazos en forma de “X” y volvemos a deslizarnos, en esta ocasión hacia el lado izquierdo. 

Ahora intentamos repetir el movimiento consiguiendo que el deslizamiento del cuerpo sea un poco más rápido que antes. 

¿Listo? Esta vez lo has pillado bien rápido, ¿verdad? Bueno, de todas formas, vamos a verlo en un vídeo y así vamos perfeccionando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: