Un puente en serie

¡Llegó la semana más loca del año! ¡Venga fiestas! ¡Venga puentes! Es de suponer que esto es como un entrenamiento de cara a las vacaciones de Navidad, ¿no? El caso es que se nos presenta un montón de tiempo libre para leer, jugar y también… ¡ver nuestras series favoritas de la tele!

Disney Channel le reserva estos días un lugar de preferencia a Phineas y Ferb, ¿Recuerdas que el otro día hablábamos de su película? Sí, Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión. Bien, pues el canal de Disney estrena la película y aprovecha para emitir varios especiales sobre estos personajes, sobre todo durante el lunes 5 de diciembre.

El martes 6, la divertida serie Shake It Up será la que adopte el mayor protagonismo del día. Al día siguiente serán Los magos de Waverly Place. Y el jueves 8, los gemelos Martin nos harán disfrutar de lo lindo con las aventuras de Zack y Cody: Todos a bordo

Pero eso no es todo. Recuerda que en Clan TV encontrarás también un montón de series de lo más divertidas, como los impresentables Fanboy y Chum Chum, o las siempre emocionantes aventuras de El espectacular Spiderman

De todas formas, tampoco te pases el día pegado a la tele. Recuerda que, para que cunda más, mola distribuir bien el tiempo: seguir nuestro blog, leer algún libro, salir a jugar con los amigos… Sea como sea, desde Tu Círculo lo que queremos es… ¡¡¡que disfrutes esta semana loca a tope!!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. CLAUDEEEN WOLF
    Dic 11, 2011 @ 16:03:27

    Qué guay, Candance está súper molona, la tenéis que ver

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: