Entre pingüinos, robots y vikingos

Imagina un lugar en el que pudieras pasar estos días de fiesta bailando entre pingüinos, haciendo luchas con robots y viviendo aventuras con vikingos. ¿No sería divertido? Pues ese lugar existe y es… ¡el cine! Y es que acaban de llegar a la cartelera tres películas que te permitirán vivir estas increíbles experiencias y, sobre todo, pasarlo fenomenal.

Vamos a conocer un poco mejor estas tres películas que prometen ser los primeros éxitos de este mes de diciembre.

Happy Feet 2

¿Te acuerdas de Mumble? Sí, ese original pingüino que era un apasionado del baile. Pues ahora ha vuelto en la continuación de la película Happy Feet. En esta ocasión, Mumble se ha convertido ya en un pingüino adulto y sus problemas le llegan de la mano de su hijo Erik, que le ha salido bastante rebelde. La relación entre padre e hijo se verá además amenazada por unas misteriosas y peligrosas fuerzas. ¿Podrá de nuevo el baile unir a los pingüinos? Happy Feet 2 es una película de dibujos animados rodada en 3D.

Acero puro

Nos vamos ahora a una historia protagonizada por Hugh Jackman, el Lobezno de las películas de X-Men. El argumento nos traslada a un futuro cercano en el que se han puesto de moda los combates de boxeo entre grandes robots. El protagonista entrena a uno de estos robots boxeadores, pero tendrá que alternar las competiciones con su papel de padre, ya que, como a Mumble, también le han surgido algunos problemillas con su hijo. Si te gusta la acción, te encantará Acero puro.

Vicky el vikingo 2

Nuestro amigo Vicky, el vikingo más simpático, regresa también convertido en personaje de carne y hueso. En esta ocasión, quien plantea problemas no es el hijo al padre, sino al contrario. Al papá de Vicky le ha secuestrado el terrible Sven, y al pequeño vikingo no le queda otra que iniciar todo un plan de rescate. Pero, claro, para conseguirlo tendrá que hacer frente a numerosas aventuras: mares tormentosos, mujeres guerreras… Todo esto y mucho más en Vicky el vikingo y el martillo de Thor.

Tres películas para toda la familia para disfrutar de aventuras, humor y mucha acción. Si tienes la oportunidad, date una vuelta por el cine y elige tu favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: