Entra en el Bosque Embrujado

Pantanos llenos de peligros, criaderos de dragones feroces, orcos despiadados, voces misteriosas que parecen traídas por el viento… ¿Ya se te han puesto los pelos de punta? Pues vete haciendo a la idea porque todo esto y mucho más es lo que te espera en El bosque embrujado, una fantástica aventura perteneciente a las Crónicas del Reino de la Fantasía, de la colección Geronimo Stilton.

Antes de nada, vamos a aclararnos. ¿En El bosque embrujado sale Geronimo Stilton? No, pero el libro pertenece a su serie de las Crónicas del Reino de la Fantasía. Eso significa que es un libro tan cuidado como los especiales de Stilton, es decir, que cuenta con numerosas ilustraciones en su interior, incluye un cómic y otras muchas sorpresas. 

El protagonista de la obra es Sombrío, un joven y valiente elfo que, a petición de Floridiana, reina de las hadas, decide luchar contra el Poder OScuro de la Reina Negra y devolver la paz al Reino de la Fantasía.

En su largo camino hacia el Reino de las Brujas, establecerá alianzas inimaginables para luchar sin fin contra el poder de las tinieblas. Y así le veremos manejando su espada contra dragones, orcos y las más extrañas criaturas que te puedas imaginar. 

El bosque embrujado es una novela de fantasy y aventuras. Un libro fantástico para disfrutar de tu tiempo libre, dejando volar tu imaginación y sintiéndote dentro de un universo alucinante. Si no eres de los que se asustan a la primera, si crees que eres capaz de enfrentarte a misterios y peligros sin que te tiemble el pulso, no tendrás más remedio que hacer frente a tu destino y entrar en… El bosque embrujado. ¡Te lo recomendamos! 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anónimo
    Dic 07, 2011 @ 19:50:37

    Te faltan los duendes con espadas y con cerbatanas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: