Acerca de

 

Si estás en esta sección es porque te preguntarás quiénes somos los que hemos preparado este Blog taaan chulo. Pues… nada más y nada menos que un grupo de amigos unidos por la lectura y por los protagonistas de miles de historias surgidas de los libros.

El club Tu Círculo es el primer y más grande club de lectura infantil de España. A él pertenecen casi 180.000 niños y niñas de entre 0 y 12 años. Y forma parte de FAMILIS, el club para familias de Círculo de Lectores.

Como no podía ser de otra manera, hemos creado este espacio en internet para que nuestros socios y amigos podáis opinar, participar y compartir con nosotros vuestra experiencia en el fascinante mundo de la lectura.

Nos encantará conocer a tus personajes preferidos, tus gustos literarios, los libros que más te hayan cautivado y todas las historias leídas o inventadas que desees contarnos.

¿Cómo participo?

Muy sencillo. Cuando veas un artículo que te interesa y sobre el que quieras opinar, haz clic en “Dejar comentario”. Rellena tu nombre: puedes elegir el que más te guste, aunque no sea tu nombre real, pero te aconsejamos usar siempre el mismo. Después,  escribe una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo: pide siempre permiso a tus padres antes de facilitar esta información en internet, para que ellos te puedan indicar en qué páginas puedes hacerlo con seguridad. Si ellos lo prefieren, anota el correo electrónico de tus padres.

 ¿Quién puede participar?

Este Blog está pensado para niños y niñas mayores de siete años, ya seáis socios del club infantil Tu Círculo o no. Lo importante es que seáis jóvenes lectores y que tengáis ganas de participar.

 ¿Y si quiero formar parte del club infantil Tu Círculo?

Si además de participar en el Blog quieres formar parte del club Tu Círculo y recibir nuestra revista en casa, deberás pedir a tus padres que visiten www.circulo.es y www.familis.es y se hagan socios del club familiar FAMILIS de Círculo de Lectores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: